miércoles, 27 de marzo de 2013

One Shot

Buenas tardes desde una ciudad del mundo llamada Seúl.
Bueno no vivo allí, pero es uno de mis sueños en esta vida o al menos visitarla.

Soy Mime, aunque hay gente que me llama Mochi o incluso Taiga, ya más adelante os explicaré el porqué del último mote.Ya tuve un blog en el que escribía una historia o fic, pero lo tenía muy abandonado y quería empezar de 0 (y ahora sonaría ''i'm from zeroooo'' de B.A.P) y tener un lugar donde expresarme sobre mis gustos, relacionados con el k-pop, todo lo que me gusta de Corea del Sur y Japón, algún que otro día me gustaría escribir una fanfic sobre Teen Top o B.A.P, mangas, animes...etc.
Y bueno no sé que más decir que realmente soy algo torpe en esto de blogger aunque ya tuviese uno y ya está.
Bueno eso es todo, tto bwayo ~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario