viernes, 29 de marzo de 2013

Elecciones para un futúro

Hello everyone :3 ~

Buenos días por la mañana. En esta entrada hablaré sobre las ''elecciones para un futuro''.
Yo ahora mismo paso a bachillerato y tengo que elegir 1 de los tipos que hay, es decir bachillerato de ciencias, social o letras y el artístico o bellas artes, y eso se supone que es para estudiar para el oficio que queremos ejercer cuando seamos más mayores y yo me pregunto...¿ALGUIEN CON 15 O 16 AÑOS TIENE CLARO, CLARÍSIMO QUE QUIERE SER DE MAYOR?. Porque yo no.

Ahora mismo los padres y sobretodo los profesores nos meten presión para que estemos claros y seguros de la elección que hacer, que esto parece que nos vamos a ir a la guerra ._. pero bueno.

Yo al principio quería ser muchas cosas, así como escritora (petición por parte de mi profesora de lengua), abogada, que si bailarina porque practico todos los días en mi casa bla,bla bla.

Yo en un principio quería coger bellas artes, ya que me dicen que dibujo muy bien que a mi me parece que no que dibujo normal, pero bueno os dejo que opinéis, aquí os dejo uno de mis dibujos fail como diría AJ.

Es Honey, de Ouran Host Club

Y bueno me entusiasmó la idea de elegirlo pero entonces me dijeron que si tenía muy pocas salidas y me desanimaron otra vez y ya no sabía que elegir, pasaba el tiempo y el tiempo de las matrículas se acababa.
Estuve pensando y llorando ya que todos mis amigos ya lo tenían claro y yo no, a parte, la presión de mi madre de que eligiese lo mejor para mi. pero, ¿qué es lo mejor para una persona respecto a su futuro? Nadie lo puede saber. De momento he elegido humanidades para estudiar idiomas ya que no se me dan mal, es más inglés y francés son las que más nota saco y en mis ratos libres me gusta aprender por mi cuenta inglés y otro tipo de idiomas así pues como coreano, que si, lo digo yo, es muy difícil ._. o japonés con una amiga etc.

Chicos, en serio, no os agobiéis cuando lleguéis a elegir sobre vuestro ''futuro'' si no lo tenéis del todo claro porque creedme todos los que dicen tenerlo claro en el último momento cambian de opinión. 
ELEGID LO QUE VOSOTROS QUERÁIS NO DEJAROS INFLUIR POR NADIE, PARA QUE NO OS LAMENTÉIS LUEGO.Escoged el trabajo que sepáis que vais a ''disfrutarlo'' cuando seáis mayores, porque por alguien que conozco de experiencia propia, lo que peor es levantarte todos los días e ir a un trabajo que no te gusta todos los días de tu vida. 

Bueno eso es todo, me he desahogado un poco, gracias por leerme.
Adiós, nos vemos :3 ~

2 comentarios:

  1. Eso es lo que yo quiero, pero mi madre está empeñadísima en intentar convencerme para hacer ciencias, Y ME TIENE HARTA. NO voy a coger ciencias, si no cojo artes escénicas, escogeré letras, y eso LO TENGO CLARÍSIMO akjsaksjaksjaksja Perdón, es que me cabrea e.e

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he pensado en elegir ciencias ya que no se me dan bien y NO ME GUSTA D: a mi me encantaría elegir artes escénicas pero claro me dicen que no hay salida o hay muy poca y me desaniman pero bueno los idiomas me apasionan si eso en el segundo año incluso ahora lo puedo cambiar :3
    AJ MUCHAD GRACIAS POR DAR TU OPINIÓN EN SERIO, CADA DÍA TE TRNGO QUE AGRADECER COMO ERES EN SERIO <33333

    ResponderEliminar